Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

viernes, septiembre 23, 2005

Esperando una llamada

No me llama

Lo sabía, sabía que no me iba a llamar

Aún son las doce, pero algo dentro de mí me dice que me olvide de oir su voz a través de la línea telefónica. Quizá no merezca la pena esperar.

Y pienso que quizá todo fue un espejismo, que me pudieron más mis ganas de ser querida que mi intelecto.

Y aquí sigo, sentada junto al móvil, comprobando a cada minuto que funciona, y teniendo presente que no me llamará......

1 Comments:

Blogger Blanche said...

A mi tampoco me ha llamdo, ni ha contestado mis mensajes. Has probado a llamar tu? igual esta pensando él lo mismo.
BESOS

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home