Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

domingo, junio 12, 2005

Sucede que a veces.....

La vida se me queda pequeña, el mundo sigue girando, pero a mí la vida se me queda pequeña.

Sucede a menudo, sobre todo ahora que hace buen tiempo, que me pare a pensar y me de cuenta de todo el tiempo que necesitaría para cumplir mis sueños. Para volar contigo, para empezar de nuevo.

Para mirar atras y reescribir nuestra historia, para no cometer los mismos fallos, los mismo silencios.

Y sucede que la vida se me queda pequeña porque necesitaríamos mucho tiempo. para salir a buscarte, y encontrarte, y encontrarnos, y empezar de nuevo desde donde lo dejamos la última vez. Y coger ese tren que nos prometimos, y bajarnos en la última parada sin importar cual sea, ni cuanto tiempo vayamos a perdernos construyendo nuestro paraíso.

Y sucede también que no hay demasiado tiempo, que yo me iré lejos, y que tú pueda que te marches por siempre.

Así que acércate vida, y dejame sentirte, déjamo olerte y mirarte, ahí, pequeñita, agachada en un rincón del cuarto donde ahora escribo. Dejame mirarte y paladearte vida. Porque tengo que empezar a disfrutar de tí a cada momento.

1 Comments:

Blogger Blanche said...

La verdad es que en miles de ocasiones pienso en que recuerdo a gente que probablemente ni se acuerda de como es mi cara. Lo mas seguro es que yo tengo un chip en la cabeza que me haga olvidar lo malo y recordar solo los buenos momentos , por eso no me olvido de la gente importante aunque me haya hecho daño. Me encantaría ser pequeñita y esconderme en ese rincon , y observarle y empezar ahí donde lo dejamos y entendernos ahora que ya no hay necesidad e ocultarnos las cosas... (gracias por visitar mi blog)

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home