Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

domingo, junio 26, 2005

Me cuentan......

Me cuentan los amigos que te fuiste, que dejaste tu hogar para irte lejos. Donde nada te ate.

Me cuentan que hace un mes que pasó, pero que han pasado este mes buscando las palabras adecuadas para contármelo. Y ahora nadie sabe nada de tí.

La última vez que te fuiste volviste a caer, y a tu regreso la sombra de la muerte te rondaba. Pero eso nunca te importó.

Siempre me decías que tenía que disfrutar la vida, que tenía que paladearla, sentirla, no tragarmela a grandes mordisco.

Ahora te has ido más de mi vida, mas si cabe.

Me cuentan que puede que vuelvas

O puede que no................

1 Comments:

Blogger Blanche said...

unos se van para siempre , otros se van sin fecha de regreso , otros se quedan pero me encantaría que se marchasen y me dejaran en paz.
nunca se van los que deseamos y a los que nos queremos aferrar nos abandonan sin darse cuenta que al hacerlo nos están vaciando por dentro.

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home