Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

jueves, junio 02, 2005

Mirandome al ombligo

Es gracioso. Miro al cielo y está máz azul de lo que yo podía recordar. Miro al cielo para escapar de los agobios de este mes, de los remordimientos del pasado y del stres que supone pensar en el futuro.

Sigo mirando al cielo, camino por la calle jugando a dar formas a las nubes, jugando a que cambien dependiendo de cómo me sienta.

Respiro el aire que de vez en cuando me deja descansar del calor sofocante de esta ciudad. Miro los edificios, miro la gente en las ventanas y de pronto me choco con algo

Es él, siempre está sentado a la puerta de la Iglesia con su mano extendida, pero hoy había cambiado de posición por el calor. Y me hace despertar.

¿Para qué me sirve mirar tanto para arriba, escoger los sueños que quiero cumplir, pensar que voy sola por la calle y que nada impedirá mi paso, si no soy capaz de darme cuenta de su presencia?

Así que hoy he decidido mirar de frente, con la cabeza alta, pero no demasiado, lo justo para poder mirar a los ojos de con quien hablo, lo justo para dejar de mirarme al ombligo