Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

sábado, septiembre 10, 2005

Ponerme a prueba

Voy a tu encuentro, en realidad no voy solo a tu encuentro, sino al encuentro de una de mis vidas, que tanto me llena las demás. Pero tu estarás allí.

Así que ahora pongo a prueba a ver si todo lo que me he prometido a mi misma sobre pasar página, sobre saber que no merece la pena, que no nos lleva a ningún sitio, de verdad se cumple.

Espero que si. Espero poder mirarte a los ojos y no apartar la mirada, por miedo a perderme de nuevo.

Espero poder contestarte con sarcasmo cuando me sigas que me has echado de menos. Decirte que yo empiezo a echarte de más en mi vida.

Y sin embargo, repaso mentalmente como sera el reencuentro, si me preguntaras por mi viaje, si será adecuado el modelo elegido, si no volvere a olvidarme de todo el dolor...

Y tengo miedo de engañarme otra vez..... (coti)

2 Comments:

Blogger Blanche said...

Hija , cada vez me da mas la impresion de que pensamos igual...
La verdad es que es dificil pasar página y la proxima vez que le mires a los ojos sonreiras involuntariamente y si te dice que te ha echado de menos bajaras la cabeza para ocultar una sonrisa aun mayor, pero por dentro sabrás que solo es satisfaccion y porque te alegras de haberlo supero. Si no lo has superado, agarrate el corazon, ve impresionante y asume que vales mas de lo el se merece.
BESOS

1:10 p. m.  
Blogger Patry said...

Pues si lo supere!!! Lo supere tanto que ahora me xtraña haber sido tan dependiente de él. Lo superé tanto que me paso una tarde mirandole de frente sin miedo, sin tener que girar la cabeza ni desviar la vista!!!
Todo se consigue, aunque a veces el todo parezca imposible

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home