Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

martes, septiembre 06, 2005

Noche de lunes.....

"Deja que las cosas piensen por tí, y verás que bien piensan"

Dejandome llevar, al ritmo de la música, entre la multitud. Noto sus manos en mi cintura y me pregunto si yo sería capaz de dar el siguiente paso. Aunque no este convencida, aunque no sienta amor. Quiza lo haga para borrar su recuerdo, para que no sean sus labios los ultimos que he besado....

Me abraza mas fuerte y yo pienso que deberia dejarme llevar. Que el sabe lo que hay, y que a pesar de eso me abraza. Y me dejo abrazar.

Nos pasamos el concierto agarrados, como una pareja de locos que aun creen en el amor.

Y en la despedida, nos miramos y yo me pregunto ¿El seria capaz de hacerlo? ¿Seria capaz de olvidar el daño que le hice y besarme, justo llegado este momento, cuando solo nos falta la música, y las mariposas del estómago?......

Y se acerca, lentamente, mirandome a los ojos

Yo pienso, ¡Ahi estamos!

Y lentamente me abraza y.......

Me da dos besos y se despide con un hasta luego, que te vaya bien!!!!!

A veces las cosas pasan porque tienen que pasar, o no pasan. Pero toda la noche con preambulos para nada es la manera mas facil de hacer que me vuelva loca!!!!

No hay mas ciego que el que no quiere ver lo que hay a dos palmos de sus ojos

1 Comments:

Blogger Blanche said...

Bueno, para empezar, me alegro que te gustase la frase y enlazases con mi blog.
YO estoy casi seguro que lo que sucede tiene razones para suceder , no se cuales y probablemente nunca lo sepa.
Tambien te digo otra , otra frase que me gusta "nunca te arrepientas de lo que has hecho , sino de lo que no has hecho"
BESOS

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home