Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

jueves, septiembre 22, 2005

Miedo

"miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar.
miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más"
Parece mentira. Yo que me había prometido no volver a sentir, no volver a ilusionarme, no volver a posar mis ojos demasiado tiempo sobre los ojos de otro para no perderme...
Y vuelvo a comportarme como una quinceañera, aterrada por la idea de que no piense en mí. Esperando saber si me llamará mañana, o tendrá noticias suyas, o si realmente si me recuerda.
Ojos grandes me llamaba a cada momento. Cuando le dije que me iba el me dijo: a quien le voy a decir cada mañana que me gustan sus ojos? A quien le voy a bajar la luna para jugar? No te vayas, quedate, no me dejes aqui, solo
Y sin embargo el miedo a que todo haya sido un espejismo, a cuando vuelva a verle sea un capullo integral, a que se comporte como los otros....
Miedo a quererte sin quererlo, miedo a tenerte que olvidar..............

1 Comments:

Blogger Blanche said...

A ver....esa sensacion porla mañan a es lo mejor del mundo. estamos mas preocupados por perder lo que tenemos que por cuidarlo.
No te comas la cabeza(me lo digo tb a mi misma) porque si quiere te llamará. si no no, o llamale tu!
yo llev con la misma senciaon una semana y (ademas) con problemas añadidos.
BESOTES

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home