Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

viernes, junio 24, 2005

Sus ojos

Y me miras, y se que volvería a apostarlo todo a tu última carta. Y no me arrepentiría de perder. Ya he perdido demasiado, conozco muy bien la sensación agria que deja la derrota en la garganta.

Y me guiñas el ojo, y yo me pierdo y me contengo, y me repito que otra vez no, que no puedo empezar a recorrer otra vez el laberinto de lo nuestro, que siempre soy yo la que acaba llorando en un cruce, que nunca sé para donde girar. Que nunca recuerdo las promesas que me hice de olvidarte.

Y tus ojos se ponen de un azul más oscuro, como de mar en noche de tormenta, cuando te digo que me voy, que esta decidido, que tengo los billetes, que tengo la fecha concreta, que tengo la mochila llena de sueños.

Y sin embargo tu boca dice lo que yo necesito oir, una vez más. Esa cualidad tuya de saber enbaucarme, de marearme tanto que tenga que agarrarme y repetirme que la tierra que hay bajo mis pies debe ser firme, para no echarme en tus brazos de nuevo.

Y me iré, ya queda menos de un mes. Y tú estarás aquí, jugando con muchas, hablándolas de huidas, de playas, de noches de luna llena......

Pero aun en la distancia que dan 15 horas de vuelo, tus ojos estarán presentes, tu mirada, en la que tanto me perdí......