Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

viernes, agosto 26, 2005

De vuelta a casa

Vuelvo, despues de una viaje que cambio mi vida. Vuelvo y tu recuerdo vuelve con las calles de mi ciudad.

No he podido evitar escribirte, y eso que me lo habia prometido a mi misma, pero que mas da. Creo que soy a la persona a la que mas miento.

Y me propongo ir al cine sola, tomar un cafe sola, andar sola por la calle y sonreir.

Porque tambien tiene su magia aprender a vivir con una misma....

1 Comments:

Blogger Blanche said...

me suena la historia, creo que siento eso muchas veces, lo he sentdio mucho en este pasado año..pero ayer cerre esa puerta para abrir una en la que la necesidad de su recuerdo no tenga cabida.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home