Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

lunes, octubre 10, 2005

El juego

Salió como cada sábado noche con sus amigas a celebrar que aún seguían vivas. aunque muchas veces se preguntara si merecía la pena continuar luchando, y siempre se encendía una luz al fondo del túnel que la decía que quizá sí, que siguiera adelante.

Se dejó llevar por el baile que cada canción le inspiraba y miró para otro lado cuando todos los chicos se que se acercaban se insinuaban a sus amigas y no a ella.

Olvidó que quizá nunca encontraría a alguien que la entendiera, y empezó a seguir las bromas que sus amigas regalaban a los misteriosos "galanes" que se acercaban.

Y de repente se encontró con el de frente, y sólo sonrió para decirla: Prometo no prometerte nada. Y eso fue suficiente.

Quiso olvidarse de todas las noches que había pasado llorando por no encontrar el camino. Quiso olvidarse también de todas sus carreras a contracorriente y todo lo que le fatigaba luchar por hacerse insensible. Olvidó los jadeos y las taquicardias de hacerse mayor....

Quiso dejarse llevar, quiso besarle y no preguntarse por el mañana, quiso quererle, quiso creerse todo lo que el le dijera, incluso también los silencios.

Per había pasado demasiado tiempo. Había aún demasiadas cicatrices por nacer, demasiadas heridas abiertas. El principe azul perdió su color hace tiempo y pensó que no merecía la pena...

Y allí se quedo, dedicandole una mirada fría que hizo que él se alejara, y que se alejara de ella la posibilidad de ser feliz con alguien, y el deber de aprender a ser feliz con ella misma.........



(Un poco fuera de tiempo, pero aki esta: http://conbarroenloszapatos.blogspot.com/)