Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

martes, febrero 09, 2010

El boli....

Hoy he usado para estudiar el boli que cogí en la habitación de aquel hotel en el que pasamos nuestra primera noche juntos, hace ya tanto tiempo. Le pasa como a nuestra historia, a veces parece que se ha terminado y no le queda más que escribir, y de repente vuelve a escupir tinta azul y me deja escribir más de lo que pensaba. Y parece que nunca se acaba.

He estado a punto de tirarle a la basura un millón de veces, pensando que ya no merecía la pena seguir guardándole en mi estuche, y sin embargo, a veces, olvidando mi promesa de tirarle, le vuelvo a coger y me responde. Siempre me responde, como tú.

Aunque hoy le he mirado de frente, y me he dado cuenta que no se merece mis desprecios, que si yo fuera él, y me hicieran lo que yo le he hecho, me declararía en huelga o pediría que me cambiaran por un boli rojo.

Y entonces he decidido dejarle olvidado aposta en la biblioteca, en un lugar visible para que alguien lo coja, lo cuide, y lo valore más que yo....

Pero no he podido evitar mirar atrás mientras salía.....