Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

domingo, enero 24, 2010

Egoísmo

Soy consciente de que aun le quiero, incluso a veces pienso que le quiero mucho más ahora que antes de haberle dejado, puede ser quizà porque ahora vivo con el miedo constante de perderle. Ya no nos une ningún tipo de lazo, he sido yo misma la que ha deshecho los nudos, por lo que no puedo exigirle nada.

Sin embargo, a cada momento intento volver a coger de la cuerda, volver a dejarle claro que sigo aquí, que no quiero que me deje, que no se vaya del todo, que aun sigo necesitandole a mi lado.

Y por eso me siento el ser más despreciable de la historia. Yo te dejé, pero no quiero que te vayas. Yo te echo en cara que no vayamos a tener un porvenir juntos, pero te pongo a prueba y me enfado por si se te ocurre empezar una vida con otra.

El perro del hortelano.

Y la noche que pasamos juntos te hice prometerme que no me dirias te quiero, pero no fui capaz de morderme la lengua cuando vinieron a mi unas ganas terribles de decirtelo. Porque aun te quiero. Aunque no sea bueno para tí.

Hay quien dice que no conoces a un hombre hasta que no lo dejas. Y ahora he vuelto a conocer a aquel hombre del que me enamoré un día incierto. Aquel que es capaz de decirme que mientras yo esté bien, todo lo demás no importa. Que mientras yo piense en mí, que al mundo le den por saco.... Y mi vida era mejor cuando tú estabas a mi lado. Y aunque no tuvieramos futuro juntos, yo no tenía la menor intención de busccarlo, ni de necsitarlo. Entonces ¿qué pasa en mi cabeza????

Te echo de menos. Y seguir escuchando tu voz cada noche es lo que me hace seguir de pie. Aunque suene egoista. Mas de lo que nunca he sido.....