Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

sábado, mayo 09, 2009

Nostalgia

Siempre que salgo de fiesta con mis amigas disfruto como una enana, pero al dia siguiente me despierto con una extraña melancolia, de lo que pude tener y no tengo.

Sus ojos, sus planes, sus ganas de compartirlos. Las bromas sobre gatos y cerveza. La certeza de que el seria mas recomendable para mi que lo que tengo. La certeza tambien de que seguro que a el si le gustan los findes en casas rurales, las excursiones, las mochilas, los bocadillos bajo la luz de las velas. Sus ojos, sus bromas, su comenzar y no terminar, sus insinuaciones, mi sentimiento de culpa por mi secreto, mi duda de si seria capaz de besar otros labios, y de nuevo la eterna pregunta de si merece la pena lo que hay o debería ser mas realista y darme cuenta que los amores imposibles no son eternos, que alargarnos no me hace mas que un daño insufrible y que quiza, los amores con futuro huyen de mi al sospechar que no es cierto que mi anillo fuera un regalo familiar.

Y sus ojos. Y la duda durante toda la noche de si al final me besaria, la frustración porque no lo hizo y mi cabreo por frustrarme. Debo besar otros labios, los que tengo, aunque no tenga futuro.....

Y la locura de haber escrito un mail a un pais lejano, para que lo lea cuando este lejos de mi y cerca de su verdadera vida.

Y la duda...... y la duda