Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

domingo, mayo 03, 2009

te echo de menos

No puedo evitarlo, se que me dices que intente no preocuparme tanto por tu ausencia, pero te echo de menos.

Las noches son mas largas desde que se que a la mañana siguiente tampoco estaras a mi lado.

Y quiero las noches, como en el libro que lei hace poco (Antes de morirme, buenisimo), quiero las noches. Quiero que te metas conmigo en la cama y me abraces cuando la oscuridad me de miedo. Quiero que me toques por debajo de las sabanas, aunque tengamos que ser sigilosos. Quiero sentirte a mi lado, oirte respirar, enfadarme un poquillo si se te escapa algun ronquido. Quiero que estes aqui para cuando me entren esas terribles ganas de llorar que a veces me dan. Quiero que te rias de mis bobadas, que me pares el carro cuando me pongo tonta y que entiendas que a veces pregunto demasiado. Y que me mires sonriendo, como antes, y me digas eso de " pero, que cosas mas raras se te ocurren!!!"

Quiero las noches,si, pero tambien quiero los dias, y los fines de semana, y los domingos, y los festivos, y que las cosas no sean como son sino mas faciles, y que todo cambie o cambie el mundo
y nos entienda. Quiero que tengas las mismas ganas de abrazarme y de besarme como tengo yo cuando se que se acerca el reencuentro.

per sobre todo sobre todo, te quiero