Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, mayo 27, 2009

Por qué seguir adelante a pesar de todo...

Copiando a Blanche.

Por qué seguir adelante a pesar de todo;

  • Porque a pesar de todo te quiero.
  • Porque sigues escuchando mis paranoias.
  • Porque sigues dandome consejos aunque sepas que no voy a seguirlos.
  • Porque pasaste conmigo la varicela y me compraste un helado enorme de chocolate para digerir mejor el diagnostico.
  • Porque eras el unico que no tenia miedo a acercarse.
  • Por las veces que eres capaz de adivinar lo que pienso y no digo.
  • Porque a tu lado nunca me falta una cerveza fria.
  • Por dejarme elegir las peliculas aunque resulten un plomazo.
  • Por reirte de mi cuando me escondo debajo de la chaqueta por miedo en las peliculas que tu eliges.
  • Por invitarme a los mejores bocadillos de calamares de Madrid.
  • Por las veces que hagas que me despierte riendo.
  • Por tus besos y tus "me moria de ganas"
  • Por las veces que me muero de ganas......
  • Porque en este nuevo bajon tambien estabas a mi lado.

1 Comments:

Blogger Blanche said...

porque SI

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home