Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

jueves, enero 08, 2009

Frio en el cuerpo


Desde que te has ido tengo frio en el cuerpo. Si, ya se que solo ha pasado un día, y que aun tengo cerca tus cosas, pero tengo frio. Ahora me arrepiento de no haberte obligado a abrazarme más. Y tambien me arrepiento de no haberte sabido dejar mas espacio, aunque tu me admitieras que te gustaban mas las distancias cortas.


No se muy bien donde empieza el frio, si es en el corazon o mas en el estomago y por eso no hago mas que comer chocolate caliente para templarme. Creo que el frio es mas profundo y viene del alma.


La cama es fria, las escaleras, el paseo... Mi cuerpo esta frio, pero frio por dentro, al menos hasta que vuelvas a besarme despacio y rico... y no te vayas en mucho tiempo