Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

lunes, junio 09, 2008

La espada de Dámocles


Planea sobre mi cabeza de nuevo, de nuevo parece que todo depende de esta maldita enfermedad.

Esto no se cura, no tiene cura, solo se asimila, se pasan rachas malas, rachas buenas, y yo estoy en una mala mala. Pero lo que más me preocupa es que conozco este camino y se que aun puedo caer mas bajo. La ultima vez me costo dos años de terapia y unos cuantos meses de desenganche del prozac. ¿Podré con esto ahora?

No puedo contárselo a él porque no se si lo entendería, no se si estamos en el mejor momento para hacernos ese tipo de confidencias. Mis padres piensan que en casa estaría mejor, que la solución de mis males es volver a vivir bajo su ala. Así que esta tarde me tendré que sentar frente a un extraño, que se ha convertido en mi confidente, para contarle en voz alta lo que no me he atrevdio a contar a nadie, y seguramente me recomiende que vuelva a terapia.

Y ya ves!, lo escribo aquí, con la certeza de que puede que nadie lo lea, pero a mi me sirve para apartar durante unos minutos esta espada que me agobia, que me acojona y que me trae demasiados malos recuerdos.

Otra vez, en plena recaída de esta puta enfermedad que pocos consideran seria. Esta puta bulimia que me acabara llevando a la tumba de un infarto.

Le pido a Dios o a quien coño lleve las riendas de esto que haga que mis padres no se preocupen más de lo debido, que me dejen enfrentarme a esto sola,que ya voy teniendo edad, pero que no vayan muy lejos porque aun me considero muy pequeñita. Y que me de fuerzas para contárselo a él, y que su respuesta solo sea el abrazo que llevo tantos meses esperando.....

5 Comments:

Blogger corazondemimbre said...

No sé si servirá de algo, espero que sí, pero yo te mando el abrazo más grande del mundo desde cualquier otra parte...

Siéntete comprendida, yo te entiendo muy bien, una amiga mía lleva luchando prácticamente toda la vida contra esa PUTA enfermedad (ana-mia) y no ve el final, yo tampoco termino de poder ayudarla, y me desespero, me doy golpes contra pared porque siento que cada recaída suya es un nuevo fallo mío por no saber ayudarla...

Mucha fuerza, sácala desde no la haya, levanta la cabeza, siéntete la más guapa del mundo y palante ok? y sobre todo, cuéntalo, si no te entiende ni apoya, entonces es que no merece la pena seguir con él, tú lo que necesitas es alguien que te haga quererte, que te haga olvidar los prejuicios...

Siento la confianza que me he tomado para escribirte así, pero este tema me llega hondo...

De nuevo, muchísimo ánimo...

Un abrazo, enorme!

9:27 p. m.  
Blogger corazondemimbre said...

me tienes preocupada, da alguna señal.

un saludo

10:32 p. m.  
Blogger corazondemimbre said...

me ha sorprendido tu post en mi blog, pero me ha gustado saber que se trataba de ti... qué tal te ha tratado la vida en los últimos meses?
espero que todo mejor que la última vez que te leí, y que actualices pronto...
un salugo

8:31 p. m.  
Blogger Os-K-r said...

Sabes? a veces la gente nos sorprende y reacciona de manera positiva ante cosas que nos asustan...

yo he vivido de cerca, muy de cerca, la bulimia. Demasiado.

Si piensas en la vida como en una montaña rusa te darás cuenta de una verdad como un templo de grande: que tras las bajadas a los mas hondos abismos lo único que queda luego son las subidas.

Coge las riendas y sonrie, niña. No salgas seria en la foto.

muaks.

3:23 a. m.  
Blogger Suciedad Anónima said...

He llegado hasta aquí de casualidad, a través de otro blog. Me ha sorprendido bastante la sencillez y la naturalidad con que cuentas lo chungo de esta enfermedad. Sólo quería decirte que te comprendo bien. Y voy a ahorrarme eso de "ánimo, y fuerzas, que con ganas de salir adelante todo se supera en esta vida", porque, aunque no deja de ser cierto, es un discursito que está ya demasiado usado...
Te mando un saludo.

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home