Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

martes, febrero 19, 2008

Vértigo

Toca sonreir, por mi trabajo toca sonreir continuamente, aun cuando los truenos y relampagos en el interior sean tan duros que a veces cueste trabajo respirar.

Tengo que irme este finde. ¿Otra vez? preguntas casi mosqueado por mis ausencias. Las cosas no van bien en casa, tengo que irme y hacerles saber que estoy con ellos. Vete, en serio vete, no te preocupes por mi, estare esperandote.

Lo sé. Sé que estarás ahi. Me estoy acostumbrando a esa idea aunque a veces hubiera deseado que fuera de otra forma. Pero siempre estas ahí, incluso cuando yo te notaba lejos....

Y yo, que siempre he tenido miedo a los nudos, a las ataduras ahora me siento muy agusto enganchada a ti. Y yo, que siempre habia deseado ocultamente vivir en esta ciudad vivo presa del vértigo que me produce.

Sentimientos encontrados. Miedo a tenerte a mi lado, miedo si te alejas más de la raya. Miedo a no saber usar la libertad que me da Madrid, Miedo a que me la quiten...

Te quiero, aunque ya lo sabes porque me paso el dia repitiendolo, o quiza no lo digo tanto como pienso, en realidad lo que hago es pedirte a ti que me lo digas a cada momento. Supongo que es para convecerme a mi misma de que esto no es un sueño........