Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

domingo, diciembre 09, 2007

Comernos a solas

Despues de pribar la intimidad, siempre intentamos volver a ella. Pero parece que la vida nos lo pone complicado. TU me hablas del recuerdo de mi piel en tu piel, de tus ganas, de mi pena. Yo te hablo de mi pena, de mis ganas, de que quiero dejar de llorar y no puedo, y tu solo sabes abrazarme, pero es justo lo que necesito.

Tu aconsejas que lo mande todo a la mierda, que me ponga mi capa, la que me enseñaste a usar para que nada me haga daño. Me prometes que si pudieras alejarme de todo el daño lo harias, pero que tengo que apredenr a ser fuerte, y yo no puedo evitar besarte, aun con el sabor de las lagrimas en la boca....

Tu me miras, me guiñas el ojo, me invitas a un cigarro en lo oscuro y a una conversacion que siempre me hace reir. Yo te mando un mensajito siempre para darte las gracias por echarme de menos, aunque tu orgullo te impida decirmelo.

Y se que me quieres, aunque no lo digas, y sabes que te quiero, porque lo repito a cada momento.........

1 Comments:

Blogger Blanche said...

que bonitos los mensajes de la forma que sean , a altas horas de la noche. YO los echo de menos. Mucho

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home