Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, septiembre 12, 2007

A oscuras

Me besas, en el coche, a oscuras, con ansia.

Casi no nos dejamos respirar el uno al otro, y mucho menos hablar, no hay tiempo. En unos minutos me voy al curro y tu te volveras a quedar solo y tendras tiempo de pensar si esto merece la pena, por eso aprovecho y te doy otras cosas en que pensar.

Me sigues besando, me tocas, te toco. Y el resto del mundo no existe porque somos casi uno de nuevo. Y de nuevo te beso, te como, te bebo muy dentro, y da igual lo que pase de cristales para fuera.

Me rio, te ries, no podemos evitar comportarnos como dos quinceañeros, me muerdes y duele, pero el placer es mayor al dolor y me paso la noche en el curro pasando la lengua por los labios, recordando la herida....

Te espero, me esperas, en otro momento, en un lugar mas aislado, para darme, para darte, para seguir riendo hasta el amanecer

2 Comments:

Blogger Blanche said...

ultimamente el quinceañerismo también está en mi vida.
BESOS

8:47 p. m.  
Blogger Os-K-r said...

Será el otoño y la caída de las hojas lo que nos mueve a todos a escribir sobre los mismos temas, deseos y anhelos?

Un beso muy muy grande.

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home