Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

jueves, marzo 08, 2007

Viaje en Bus


Me han dicho que has subido al bus de hoy a reecontrarte con tu ciudad de nuevo pero que no podias dejar de sonreir mientras alcanzabas los escalones.

Me han dicho que siempre te duermes nada más sentarte pero que esta vez has tardado un poco más porque después de recibir un sms no hacías más que lucir la mayor de las felicidades y te sentias incluso generosa para compartirla con todos los viajeros.

Me han dicho que poco antes de llegar has llamado a alguien y le has dicho "ya he llegado, voy a echarte de menos, se bueno" y que tus ojos parecían brillar un poco más.

Me han dicho que tarareas canciones de amor y que tu piel se eriza al llegar a algunas frases, y que quizá es porque ésas cobran significado especial para tí.

Eso me han dicho. Y ya ves, me alegro por tí. Ya era hora de volver a catar eso que llaman felicidad....

(Me estaré volviendo esquizofrénica que una parte de mí le habla a la otra de como me encuentro??)


La foto: Ganadora de un conocido periódico en el día de San Valentín que me hizo emocionarme