Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

lunes, agosto 21, 2006

Baja la persiana, ya se ha hecho de día....

Nunca una frase había sido tan tonta pero tan dañina en mi vida. Ya había llegado el domingo. El momento en el que teníamos que dar por finalizada nuestra "luna de miel". Después de tres días disfrutando de todos los momentos que nos debíamos, el tiempo nos había ganado la batalla.

"No te vayas, quédate conmigo, mandemoslo todo a la mierda, qué más da ya!"
"Si pudieras venirte al sur conmigo, no tendríamos que enfrentarnos a las despedidas"
"Qué voya hacer en un sitio donde no hay cines???"

Y así fue, el fin de semana taan esperado acabó.

Yo pienso que hubiera sido una despedida más fácil si las cosas hubieran ido mal, hubiera sido mas fácil mandarle a la mierda.

En vez de eso, recuerdo a cada momento todas las risas juntos, las conversaciones, los besos, los abrazos, la pasión......

Tendrá que ser así!!

2 Comments:

Blogger Blanche said...

y el recuerdo que? eso es impagable
besos

12:41 p. m.  
Blogger Zebedeo said...

Eso me pasa a mi con una buena comida. Cuando la tomas la disfrutas pero luego... si por lo menos te diera un buen retortijón en el estómago no pasaría nada pero no, en vez de eso recuerdo cada dentellada, cada sabor, hummmm :)

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home