Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, mayo 17, 2006

Memoria

Él perdió la memoria, solo por unas horas, y nadie sabia por qué había sido.

Sólo recordaba unos ojos verdes al otro lado de la barra, que siempre le preguntaban si quería tomar una cerveza más, y le animaba, porque "a esta invita la casa"

Y se volvió loco al no ver ese verde gata en los ojos de las enfermeras que lo atendieron, ni tampoco en ninguna de las personas que se acercaron hasta el hospital para saber de su estado. Y pensó que si no lograba recordar el resto de su cara nunca la encontraría a ella.

Es curioso pero recordó todo menos aquello. Recordó a que colegios había ido, que había estudiado y donde trabajaba, incluso recordó en qué consistía su trabajo, y pudo reincoporarse a él. Recordó que algunas noches una mujer le cedía su cuerpo, para que hiciese con él lo que quisiera, y recordó su teléfono y la llamó, esperando encontrar al otro lado de la línea esos ojos verdes.

Pero no les encontró. Su amigo del alma, con el que compartía cervezas le dijo que quizá todo hubiera sido cosa del golpe, que quizá aquella chica nunca existió y que tenía que renunciar a su sueño. Así que lo hizo y convirtió a esa chica de encuentros esporádicos en su mujer, en su compañera de vida.

Ella era perfecta, hababan durante horas, reían, compartían helados enfrente de la tele.... Incluso a veces compartían mañanas de vermut con su amigo y su mujer e iban de bar en bar hasta que la espuma de la cerveza les hacía ver la vida más brillante.

Una mañana de esas, en la segunda cerveza alguien le llamó y le dijo, Cuanto tiempo sin verte!!¿No te tomas una más?A esta invita la casa.....

Y su mundo se deshizo en mil pedazos.........




Por qué siempre escribo cosas tristes?????

2 Comments:

Blogger Blanche said...

pues es lo que crees que te rodea... el dia que estalle la felicidad que llevas dentrop , estallará el mundo contigo.
(gracias, si, es alguien importante con quien pase la noche por madrid el otro dia... y no se aun si lo lee o lo leera , pero es lo que me sale de dentro)

1:44 p. m.  
Blogger Nadie said...

Tendrá que seguir intentándolo.
Crear sueños merece la pena. Ya son reales desde el momento en el que se sueñan.

Recibe un saludo.

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home