Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

viernes, octubre 06, 2006

Cadena del 4

Amar Tamta Rama

Hago esto porque no puedo evitar hacer estos tst que me hacen pnsar sobre mi misma (aunque ultimamente pensar es lo que peor me viene...)
4- Comidas favoritas:
Comida turca, ese kebab bueno
Pizza
Chocolate negro negro
Galletas saladas

4-Websites visitadas:
El blog de Blanchepatra
El blog de Paola Vaggio
La página de 20 minutos
La página de un periodico de mi ciudad, ahora que estoy lejos lo hago cada día.

4-Sitios donde quisiera estar ahora:
Donde estoy, en el cole de nuevo
En Calcuta, reencontrandome con los recuerdos
En Andalucia, reencontrandome con los amores
En mi ciudad, reencontrandome con mi otra vida

4-Trabajos que me gustaria tener:
Educadora social
Algo d enfermería
Corresponsal de guerra
Escritora

4-Comidas que no me gustan:
Las verduras
El tomate
Las criadillas (por eso de que de lo que se come se cria)
La oreja de cerdo (puaggg)

4-Impresiones que la gente se lleva cuando me ve por primera vez:
Borde
Demasiado sonriente
Alegre
Simpaticona

4-Bebidas:
Te de caramelo
Te de regaliz (los dos en leche)
Coca cola Zero
Zumo de sandía

4-Cosas que no tienen que ver con Informática:
Leer un buen libro en la playa
Bailar hasta que te entra el flato
Reir de la mano d alguien
Besar, tocar, amar....

4-Cosas que no hago:
Dejar de fumar de una vez
Decirle que quiero a otro
Decirle al otro que creo que le quiero
No pensar deemasiado en ello (claro que lo hago, claro que pienso...)

4-Cosas que colecciono:
Decepciones amorosas
Perfumes en la memoria
Sonrisas que me vienen al recuerdo en los momentos malos
Recuerdos

4-Canciones favoritas:
Lucia de Serrat
Vertigo de Ismael Serrano
Bajo la lluvia de Quique Gonzalez
Acabo de llegar de Fito

4-Libros favoritos:
Las 9 caras del corazon
Patricia es su nombre de guerra
Masrtes con mi viejo profesor
Todos los de Elizabeth Kuller (La que habla sobre la muerte)

4-Cuatro personas para que sigan con la cadena:POS NO SE.- QUIEN LE VENGA BIEN ESTA TERAPIA.....

p.d:Eso esta hecho Blanche, Nos ponemos en contacto!!!

1 Comments:

Blogger Blanche said...

jo, tengo ganas de conocerte y todo!!! jajaja, supongo que este puente te iras praa casa , si no este es mi mail: tberbes@yahoo.es

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home