Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

martes, enero 24, 2006

Sueños

Aqui va uno de mis primeros escritos. Ultimamente pienso mucho en esta frutrada vocación de escritora......


Con todos ustedes....

Sueños


Ella esperaba una historia de amor de película. El protagonista perfecto de su historia, el decorado idóneo para su guión. Rechazaba todo hombre que no fuera lo suficientemente fotogénico. Pero cuando le encontró a él se rompieron sus esquemas. Él no era perfecto así que ella aumentaba sus esfuerzos en lo demás para que todo quedara a un nivel aceptable.

Pero cuando por primera vez él besó sus labios con delicadeza sus labios, ella no oyó música a su alrededor ni vio como las luces cambiaban. No era como en las películas que tanto había idealizado. Eso no podía ser amor.

Así que le dejó y buscó a otros. Y tuvo a otros sin esforzarse demasiado, pero con ellos tampoco oyó la música.

Alguien le dijo una vez que en el cine todo es mentira. Que ni los muertos mueren ni los amantes se dejan la piel en el otro. Y le buscó a él. Y como en las mejores películas, las más reales, él ya la había olvidado.

Su reencuentro no fue como en las segundas partes de las pelis, no hubo abrazos, no cayó en sus brazos. Sólo reproches. Él le reprochó que quisiera una utopía y ella a él que no lo fuera. La despedida tampoco fue de cuento de hadas, no hubo arrepentimientos, ni declaraciones tardías, solo un que te vaya bien y un lo mismo digo.

Ella se volcó en sus pelis, en aquellas vidas perfectas. Él que sabía que la vida no era glamour se conformó con una profana historia de amor. Hay quien dice que recordó todas las noches aquel sueño convertido en película y que se arrepintió siempre de haber renunciado a él.

Hay quien dice que ella murió sola porque no encontró el actor perfecto. Hay quien vive por los sueños y hay quien cree que solo son sueños. ¿Dónde está el término medio?


1 Comments:

Blogger Blanche said...

lo muertos no mueren ni los amantes se dejan la piel el uni en el otro... joder, es verdad!!!

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home