Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

domingo, enero 22, 2006

El dolor de un sueño

Hoy me duele este sueño. Y me paro, y echo una mirada hacia atrás, para ver si se me pasa, para ver si recordar su sonrisa me hace más fácil el mal trago.

Me prometí a mi misma mil veces que no volvería a enamorarme, y lo prometí tanto y con tanta fuerza que sin querer se cumplió. Y ahora soy incapaz de amar. Al menos de amar como aman los chicos de quince años, como ama aquél que sabe vivir con el dolor, como ama aquel que perdió el miedo, como ama aquel que no hizo esa promesa....

Puede que sea algo transitorio, puede que con el tiempo vuelva a aparecer esa capacidad en mí, pero de momento, aquí me encuentro, mirando el telefono, ahogada en tristeza porque no suena, ni va a sonar ya, y con unas tremendas ganas de tirar la toalla. Por eso no amo nunca, por eso no me enamoro, porque he perdido la capacidad de espera, la duda, el agobio, porque ya no disfruto con ello. Porque el principe azul perdió su color......

1 Comments:

Blogger Blanche said...

no pienses asi, yo me cerré con muchas cosas y hoy me sorprendo a nmi misma cada dia

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home