Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

sábado, enero 07, 2006

Cansada

A veces me desconecto de la vida. A veces siento la necesidad interior de correr lejos, lejos incluso de mi misma. A veces, solo a veces, miro por la ventana buscando un resquicio de otra soledad. Sólo para saber que no soy la persona más triste del mundo. Aunque así me sienta.

A veces me canso de ser, y más me canso de querer ser. Me canso de querer ser aquella chica delgada pero enferma, a quien todo el mundo alababa “su fuerza de voluntad” Me canso de querer ser tu chica, pensando que desde que nos besamos por última vez no he vuelto a saber nada de ti, y ay, tonta de mí, que te compré el libro del caballero de la armadura oxidada soñando que me convertirías en tu doncella.

A veces imagino mi vida a tu lado, dejando atrás estas frías tierras y a mi familia, para empezar una vida nueva a tu lado.

A veces me da miedo Abril, el dia que digas adiós a lo que nos hizo conocernos, a lo que nos une. Por si ese adiós es definitivo.........

2 Comments:

Blogger mixtu said...

há que ter esperanza, quem ama asi merece todo de bueno del mundo
saludos

2:00 a. m.  
Blogger El Cronista Deportivo said...

No creo que seas la persona más triste del mundo. Es mi deseo.
Una mujer que ama es siempre algo bueno.
Una vez visitaste uno de mis blogs, gracias. Creo que pudiste sonreir.

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home