Cuaderno de viaje

" Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."

Nombre:
Lugar: Spain

viernes, febrero 09, 2007

Magia es verte sonreir...

Mi sonrisa tiene un algo de especial ultimamente. Y no es por nada especial, sino por todo. Tiene algo de mala, algo de feliz, algo de haber conseguido un sueño.

Pero a veces, como hoy se tuerce, al darme cuenta del precio de ese sueño. Mi vida ha cambiado, y mucho! y a veces no se si estoy haciendo lo que la vida me exige o me he puesto un nivel paralelo y más alto, casi dificil de acceder, yo solita.

Cuando empiezas una página nueva de un libro es porque, inevitablemente, otras has dejado atrás. Y no siempre puedes volver a reelerlas, y no siempre es aconsejable.

Ultimamente cerré un capítulo de mi vida con nombres y apellidos y parece que ahora echo de menos la incertidumbre de si se cerraría o no. Y ahora que lo he hecho, lo echo de menos.

Pero bueno, el futuro no empieza mañana, sino ahora. Asi que....